lunes, 28 de junio de 2010

Más teta

Este es uno de esos videos que no se pueden dejar en el olvido. Lo vi hace bastante tiempo y me encantó y he querido compartirlo con vosotros.

Me encanta como el peque que ni siquiera anda, sabe perfectamente donde se encuentra lo que quiere.

lunes, 21 de junio de 2010

Que me tachen de vaga!!!!

Hoy, en uno de los sitios que visito (cuando puedo) he leido un comentario que decia que los que colechamos con nuestros hijos somos unos vagos.

La verdad que si, que reconozco ser una vaga, pero ¿para que me voy a levantar varias veces por la noche? ya pequé de ignorante con Mayor y no pienso hacerlo con Pequeña. La gente te dice, te aconseja, incluso hay quien directamente ya te mira mal. Pero me da igual. Estoy encantada con la idea y a quien no le guste que mire para otro lado porque yo no me pienso esconder.

Llevo dos meses y medio durmiendo del tirón, bueno, algún que otro despertar pero me giro un poquillo, arrimo tetilla y el resto lo hace Pequeña porque yo ni me entero. De hecho, cuando amanece ni me acuerdo de las veces que le he dado.

miércoles, 16 de junio de 2010

Trocitos...

...de Alcalá y sus cigüeñas...


...de los artistas...



...de la cultura...


... pero sobre todo, de mis tesoros...

miércoles, 9 de junio de 2010

Reportaje fotográfico de un parto

Los pelos de punta al ver un reportaje tan bonito como este. No dejeis de verlo porque merece la pena.

Me gusta por el buen gusto con el que lo han hecho, porque me he revivido mi parto, por lo natural, por la fuerza, por lo bonito de una nueva vida, porque están sus hijos presentes y porque les hace participes... sencillamente me ha encantado.

Para el tercero espero poder tener a mis hijas presentes. Ahora lo tengo claro porque quiero ver esa cara de ilusión en sus rostros, quiero disfrutar de ese momento con ellas y que sean participes del recibimiento del nuevo miembro de la familia... todo esto claro cuando decidamos ir a por el tercero jejejeje.

A la calle

Mi anecdota del otro día.

La verdad que no se como será para el resto de los mortales pero lo que es a mi sacar algo de tiempo para dedicarlo a otra cosa que no sean mis hijas es que me cuesta horrores. Ya ni para mi misma.

Me preparo a partes, mientras peino a Mayor, cambio el pañal a la Pequeña, me pongo los pantalones, ahora la colonia, acabo de vestir a Pequeña y de Mayor sólo me queda poner los zaparos, Pequeña me reclama brazos, la cojo y le pongo los zapatos a Mayor con una sola mano (ver articulo de cosas que sé hacer con una sóla mano), me acabo de poner la camiseta como buenamente puedo...

...creo que ya estamos listos....

...Mayor se hace pis.... bueno, que le vamos a hacer.... hay que cambiarla.

Resumiendo, que cuando ya estaban las dos listas salgo a la calle y me doy cuenta que...

¡¡¡VOY EN ZAPATILLAS DE ANDAR POR CASA!!!!!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails